Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

LA NUEVA BMW R NINET /5

Legendaria. Refrigerada por aire.

La BMW R nineT /5 es un homenaje por su 50 aniversario a la serie /5 que se desarrolló a finales de los años 60 y principios de los 70. La R nineT /5 pone en escena de manera contundente el diseño de esa época y, al mismo tiempo, te ofrece la calidad y la técnica innovadora actual. Como reminiscencia de tiempos agitados llenos de cambios, esta moto se levanta como un sentimiento que nació en ese momento y que te sigue acompañando hoy en día en cada kilómetro y en cada curva: Conducir una moto como expresión de la libertad individual. O como lo llamamos hoy en día: Make Life a Ride.

¿Estampado de florecitas? Para nada. La R nineT /5 muestra el aspecto del diseño retro cuando no es del pasado. Junto con el espectacular aspecto de la familia R nineT los elementos más destacados, le otorgan matices adicionales. La pintura de gran calidad con efecto ahumado, la horquilla telescópica con tubos deslizantes plateados y fuelles negros, el asiento con elementos cromados y cuero blanco y, por supuesto, el resto de elementos de diseño seleccionados cuidadosamente pensando en la historia demuestran que: El diseño de la R nineT /5 es un clásico. No está adornado ni modernizado, sino que es fiel al amor por la moto y el estilo de vida de principios de los años 70.

+ Leer más

LA WUNDERBIKE vuelve a la carga.

1969
Inicio de la producción de la serie /5
2019
Inicio de la producción de los modelos especiales de la R nineT /5
750
cilindrada ccm, motor boxer R 75/5
1.170
cilindrada ccm, motor de dos cilindros de la R nineT /5
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

El potente motor de dos cilindros y refrigerado por aire de la BMW R nineT /5, con sus 81 kW (110 CV) y 1170 ccm, proporciona un desarrollo de potencia dinámico incluso con un número bajo de revoluciones. Gracias al ABS de serie de BMW Motorrad, el control automático de estabilidad ASC y los puños calefactables de serie, tendrás siempre esta dinámica bajo control. De esta forma, la R nineT /5 sigue impulsando la idea de invidualidad y libertad que nació en los años 70 con la técnica más moderna.

+ Leer más

Escucha el sonido de la R nine T /5

Muestra tu #Wunderbike

Tu propia bóxer

Test out the R nineT /5.

50 years ago, riding motorcycles became an expression of individual freedom with the /5 series. And today? Test out the R nineT /5 and experience this feeling from the very first time you hit the gas. Experience every curve and every flat stretch like you always wanted to. The R nineT /5 stands for limitless riding enjoyment.

Arrange a test ride

El poder boxer se une al flower power.

La serie /5 de aquel momento fue una auténtica revolución. La introducción de un motor de arranque eléctrico y de un carburador de equipresión bing por primera vez en el modelo principal R75 /5, así como la amplia variedad de gama de colores, fueron los aspectos más destacados a nivel técnico y óptico, y cambiaron el tipo de movilidad de forma sostenible. Porque, en aquel momento, los cambios afectaban a todas las facetas de la vida. Los motoristas conviertieron rápidamente el amor libre que se propagaba en amor por la libertad. Ir en moto se convirtió, por fin, en lo que es ahora, un estilo de vida. Con deportividad, diseño, prestigio e individualidad. Ejemplificado por los iconos de estilos de la época y disfrutado con las máquinas con la abreviatura /5.

+ Leer más

Berlín siempre ha sido única.

Berlín siempre ha sido única.

A finales de los años 60, se descubrieron tierras vírgenes con la nueva sede de fabricación: 400 empleados especializados, trabajaban en el taller de Berlin Spandau, en vez de en Múnich, en la Mythos /5. La fabricación diaria se inició en 1969 con 30 máquinas. Un año más tarde, la producción anual ja era de 12 287 vehículos. Hasta la variación de la serie legendaria en el año 1973, habían abandonado la nave un total de 68 956 motos. De esta forma, BMW Motorrad, con la fabricación de la serie /5, se convirtió en símbolo de individualidad y libertad en un momento en que Berlín estaba dividida.

Actualmente, la palabra "individualidad" aún se escribe con mayúsculas en las instalaciones berlinesas. Con el programa Option 719, se crearon equipamientos especiales caracterizados por su diseño, como los exclusivos juegos de piezas fresadas o las llantas forjadas de gran calidad que puedes solicitar directamente en el taller.

+ Leer más

Otros modelos tradicionales