Equipamiento conforme al contenido habitual de la serie, precio recomendado de salida de fábrica no vinculante, sin costos de transferencia.
Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.
La BMW R nineT Racer.
Con la BMW R nineT Racer podrás revivir la época de las legendarias superbikes. Muy alejada del romanticismo retro obsesivo, pero en una moto personalizable con tecnología innovadora y con la acostumbrada calidad de BMW Motorrad. Agachado detrás del impresionante semicarenado, con ambas manos firmes en el manillar rebajado, puedes sentir el potente motor bóxer, su inconfundible rugido. Y, como ya sabes: solo un carácter fuerte puede mantener la trazada. Tanto en la pista como en la vida.
El diseño de la R nineT Racer
Elige tu estilo.
Una moto original necesita una pintura original: la R nineT Racer se ofrece en Blanco Luminoso con llamativas cintas en los colores BMW Motorsport. Además, puedes contar con el Negro Tormenta metalizado / Oro Opción 719 de la oferta de individualización de BMW Motorrad Spezial.
Estilo en la vía rápida.
Motor Boxer de dos cilindros
Un potente bóxer para todo tipo de trazados.
Un potente bóxer para todo tipo de trazados.
La tecnología de la R nineT Racer es tan segura y robusta como su diseño: la conducción y el sistema eléctrico del vehículo emocionan desde la BMW R nineT. La R nineT Racer también satisface la actual norma EU-4 gracias a su tecnología avanzada. Su potente motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 ccm y 81 kW (110 CV) de potencia para una entrega de potencia muy dinámica, incluso a bajas velocidades. Simplemente una bóxer típica.
Gracias al semicarenado y a la posición baja de asiento, puedes disfrutar incluso de altas velocidades continuas. El ABS estándar y el ASC opcional te garantizan que estés siempre seguro al aplicar toda la potencia en la carretera. Asimismo, el escape 2 en 1 con el típico diseño café racer demuestra que la tecnología no tiene que esconderse, sino más bien lo contrario.
Lo más destacado de la R nineT Racer
























Conduces como te sientas.
Conduces como te sientas.
Deportivo y dinámico: el manillar de la R nineT Racer está situado bajo en el puente de horquilla superior. El ligero desplazamiento protege las muñecas. Por su parte, los reposapiés se han desplazado hacia atrás y hacia arriba para contribuir a la posición de asiento deportiva. A su vez, el asiento personalizado opcional reduce la altura de asiento de 805 mm a 795 mm.
El cojín en el asiento está ligeramente elevado en la parte trasera. Esto garantiza un gran alivio para la espalda en trayectos largos. Al igual que el semicarenado de diseño dinámico, especialmente a velocidades superiores a 90 km/h.
-
Elementos clásicos antiguos de la mano de tecnología avanzada: ABS y ASC opcional.La R nineT Racer combina el aspecto del automovilismo del ayer con una tecnología de vanguardia. Este es el motivo por el que el ABS BMW Motorrad está montado de serie. A su vez, el ASC (control automático de estabilidad) opcional evita que la rueda trasera gire y garantiza una transmisión de potencia más eficiente: para una seguridad de conducción más activa en situaciones extremas. Cuando se solicite, también estará disponible durante los viajes.
-
Variantes del asiento: como más te gusteLa R nineT Racer se inspira en los días pasados del automovilismo. Por este motivo, solo tiene espacio para ti: para una conducción en solitario y pura. Está centrada y lo demuestra. El bastidor reequibable del asiento trasero la convierte rápidamente en una moto de dos plazas. No es más que una de las múltiples posibilidades que te permitirán conseguir que tu moto luzca el aspecto que más te guste.