G 310 R


Equipamiento conforme al estándar de serie, precio recomendado en fábrica, sin costos de transferencia.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

LA BMW G 310 R.

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN MÁS INTENSO

La G 310 R de BMW es la alegría de la carretera. Ha sido concebida para las metrópolis palpitantes y para todos los que aman las motos. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Para el conductor devoto u ocasional; en la BMW G 310 R, cualquiera se siente como pez en el agua. Los 313 cm³ hacen de su ligereza un auténtico bólido. Te llevará de forma segura al trabajo, al "hotspot" más próximo o fuera de la ciudad. La G 310 R es una auténtica moto BMW pero con cilindrada reducida. Su gran calidad, excelencia y extraordinaria tecnología aseguran una diversión intensa sobre ruedas.

EL DISEÑO DE LA G 310 R

Elige tu estilo.

La BMW G 310 R está disponible en tres apasionantes colores: negro cósmico sólido, Light white sólido/Racing blue metalizado/Racing red sólido y Racing red sólido.

Negro cósmico

La evolución de la pintura negro cósmico sólido realza aún más, gracias a las nuevas franjas, el diseño dinámico y moderno de la BMW G 310 R.

Blanco Luminoso/Azúl Racing met./Rojo Racing

El color Blanco Luminoso/ Azúl Racing met. / Rojo Racing de tu BMW G 310 remite con orgullo y sin disimulo al legado de BMW Motorrad Motorsport.

Rojo Racing

La G 310 R en rojo con superficies de contraste oscuras tiene un aspecto moderno y deportivo.

Buenos genes. Buen aspecto.

El atractivo sin duda es cosa de familia; está claro que la BMW G 310 R tiene los genes de la S 1000 R. El carenado deportivo del faro, con un faro potente, el embellecedor dinámico del depósito de combustible y sus dimensiones típicas de una roadster atraen todas las miradas en la calle. Con una parte delantera dinámica y una llamativa zaga, la G 310 R es ligera y robusta al mismo tiempo. El asiento corto resalta su estilo "Roadster" en la zona de la zaga y le confiere un aspecto deportivo inconfundible, sobre todo en blanco. La horquilla y las pinzas de freno anodizadas de color dorado resaltan la fabricación de gran calidad de esta moto.
Otro elemento destacado es el lujoso basculante de aluminio. Las incisiones aportan ligereza y los arriostramientos proporcionan estabilidad. Los anchos neumáticos garantizan una adherencia adecuada en la carretera; diversión asegurada sobre ruedas.
+ Leer más

Motor monocilíndrico de cuatro tiempos

25
kW (34 CV) a 9.500 rpm
28
Nm de apriete máximo a 7500 r. p. m.
313
cc de cilindrada
3,3
litros de consumo cada 100 km conforme al WMTC
Motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua de la G 310 GS

Ligera, robusta y manejable.

Ligera, robusta y manejable.

La G 310 R tampoco tiene nada que ocultar en cuanto a tecnología. Al contrario: con su soberbia tecnología fuera de lo común no te quedarás atrás, sino que llegarás muy lejos. De ello se asegura, entre otros, el motor monocilíndrico de cuatro tiempos con 313 cm³. La inclinación inusual del cilindro hacia atrás y la culata, rotada 180°, bajan el centro de gravedad y lo desplazan hacia la rueda delantera. De esta manera, la G 310 R es más ágil y fácil de controlar.

Además, su concepto especial de motor posibilita que el basculante sea muy largo, a pesar de la escasa distancia entre los ejes, lo que garantiza una mayor estabilidad durante la conducción. Un aspecto estupendo, potencia y menos de 160 kg, incluso con el depósito lleno; con la G 310 R te limitarás a disfrutar de montar en moto.

+ Leer más

Siente el sonido de la G 310 R

Lo más destacado de la G 310 R

¡Nadie quiere perdérsela!

¡Nadie quiere perdérsela!

Recorre las calles relajado y sin estrés con tu G 310 R. Incluso en el ajetreo de la gran ciudad, siempre conducirás con confianza gracias a la estupenda disposición de todos los mandos. La extraordinaria disposición ergonómica del manillar, el reposapiés y los elementos de mando garantizan un maravilloso sentimiento en la carretera. Y en cualquier superficie, la geometría y el ajuste del muelle y el amortiguador la convierten en la dueña de la ciudad. Sea con tráfico denso, para ir a trabajar o simplemente para hacer una escapada de fin de semana, ¡con la G 310 R no querrás dejar de conducir!

+ Leer más
  • El asiento de la G 310 R es adecuado para todos los conductores, y proporciona una estabilidad óptima. Además del asiento de serie de tan solo 785 mm, existen otras dos opciones como accesorios especiales: una variante más baja con 770 mm y un asiento más alto, especialmente cómodo, de 880 mm de altura.
  • En todas las motos BMW desde 2013: el ABS de serie. En la G 310 R, en combinación con las potentes pastillas de freno, garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en cada viaje, incluso en carreteras sucias.

MÁS INDIVIDUALISMO

Equipamiento especial y accesorios.

Espacio de almacenamiento para todas las situaciones, tanto en tus trayectos diarios como en viajes cortos. Gracias a sus componentes para equipaje de primera calidad desarrollados por BMW Motorrad, estarás equipado a la perfección en todo momento. Descubre ahora los accesorios originales de BMW Motorrad para la parte trasera de la G 310 R.

IR AL CONFIGURADOR

Más modelos roadster